Click acá para ir directamente al contenido
<p>Subaru All New WRX Sportwago</p> <p>Subaru All New WRX Sportwago</p>
<p>Subaru All New WRX Sportwago</p> <p>Subaru All New WRX Sportwago</p>

SUBARU ALL NEW WRX SPORTWAGON
ALL NEW WRX SPORTWAGON

ENCIENDE TUS AVENTURAS

DESDE:

$37.990.000

<p>Subaru All New WRX Sportwago</p> <p>Subaru All New WRX Sportwago</p>

ESCOGE TU ALL NEW WRX SPORTWAGON

color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: Subaru Boxer, horizontalmente opuesto, de 4 cilindros DOHC

  • Transmisión: Lineartronic CVT

  • Potencia: 275 CV / 5.600 rpm.

  • Torque: 350 Nm / 2.000-5.200 rpm.

VERSIÓN

ALL NEW WRX SPORTWAGON 2.4T ES

PRECIO DE CAMPAÑA

$37.990.000*

CUOTA REFERENCIAL

$467.461

500
800

DISEÑO EXTERIOR

W R X. Nunca estas tres letras han tenido otro significado en el mundo. Letras que se han construido primero con nieve, tierra y barro de los circuitos del rally y luego con el asfalto de las pistas más desafiantes del mundo. Subaru WRX ha alcanzado un status de culto, cargado de pasión por el performance y la adrenalina que emana de los corazones de todos sus seguidores. Venerado por fanáticos entusiastas del MotorSport, sus avanzadas características están generalmente reservadas para autos de lujo.

DISEÑO INTERIOR

Vive y experimenta las refinadas terminaciones del All New WRX en los asientos deportivos y volante de cuero. Todas sus características cuidadosamente diseñadas entregan una conducción emocionante y deportiva, cómoda para todos sus pasajeros.

<p>Subaru All New WRX Sportwago</p>
  • Diseño y vanguardia

    Su tapiz en cuero negro para el asiento, cambio y volante, además de calefacción bi-zona incorporada para el conductor y copiloto, son una gran ayuda para conducir en la ciudad. El All New WRX se ve por fuera tan impresionante como se siente en su interior.

  • Espacios y dimensiones

    All New WRX Sportwagon es 85 mm más largo que su homólogo sedán. El ancho total es de 1.795 mm y la longitud del espacio de carga (con el asiento trasero elevado) es de 1.070 mm, lo que lo convierte en un Sportwagon muy versátil.

  • Conectividad de alta resolución

    Una gran pantalla Infotainment ubicada en el centro del panel frontal de alta definición de 11,6” integra varias funciones, haciendo de su tiempo de viaje más divertido y satisfactorio. Junto con esto, cuenta con sistema de audio de alta definición Harman Kardon.

  • Comodidad al viajar

    El nuevo díselo de los asientos delanteros con tapiz Ultrasuede®, desarrollados conjuntamente con Ultrasuede, son exclusivos para Subaru y se encuentran disponibles en todas las versiones del modelo.

<p>Subaru All New WRX Sportwago</p>
CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?